Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Cae automovilista de paso a desnivel y queda con el motor punta abajo

Un automovilista que circulaba distraído por la avenida Fundadores en Monterrey cae de un paso desnivel y queda en posición vertical

Cae automovilista de paso a desnivel y queda con el motor punta abajo

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Una distracción al volante llevo a un conductor a caer junto con su coche en un paso a desnivel en el municipio de Monterrey.

El accidente se registró cerca de la una de la mañana sobre la avenida Fundadores y la calle Adolfo Laubner en la Colonia Valle del Mirador.

Según autoridades, el conductor accidentado, salió con su auto de la colonia Privanzas de San Pedro, intentó tomar una calle contra flujo para integrarse a la avenida Fundadores al poniente. Por una distracción no alcanzó a frenar y se fue varios metros abajo en un paso a desnivel de la avenida terminando con el motor punta a bajo.

Fueron los guardias de seguridad de la colonia Privanzas quienes le apoyaron a salir del coche, el automovilista de inmediato huyó de la zona y se resguardó en una vivienda.

Al lugar, llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey donde abanderaron el área en espera de autoridades viales, aún se desconoce si el automovilista circulaba en estado inconveniente.

Otras Noticias