Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Cae cubano en Monterrey; era buscado por EU

Un hombre originario de Cuba fue capturado en la colonia Cumbres segundo sector, de Monterrey; es buscado por Estados Unidos.

Cae cubano en Monterrey; era buscado por EU

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Autoridades estatales lograron la captura de un hombre originario de Cuba que viajaba en un vehículo robado y era buscado por la justicia de Estados Unidos.

La detención del cubano ocurrió luego que policías se percataron que el sujeto conducía de manera imprudente una camioneta Range Rover en color negro y con placas de Delawere, Estados Unidos, en el cruce de la avenida Constitución y Degollado en Monterrey.

Ante la situación, los uniformados le marcaron el alto, pero hizo caso omiso e intentó huir. Sin embargo, elementos de la División General de Inteligencia, de la policía estatal Fuerza Civil lograron detenerlo en el cruce de avenida Paseo de los Leones y Paseo de la Cordillera en la colonia Cumbres segundo sector.

El detenido fue identificado como Oscar “N” de 40 años de edad, por lo que fue puesto ante la autoridad correspondiente quien definirá su situación.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias