Cae presunto multihomicida; es investigado por asesinato de candidato a diputado

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

martes 21 septiembre 2021 - 10:13 p. m.

Detectives de la agencia estatal de Investigaciones capturaron a Julio César "N" de 26 años de edad, alias “Tana”.

ESCOBEDO, Nuevo León.- La Fiscalía de justicia estatal dio a conocer la captura de un presunto líder criminal, es señalado como un multihomicida, ya contaba con 7 órdenes de aprehensión, entre sus homicidios se encontraría el de un candidato a diputado hace unos meses.

En un despliegue registrado antes de que saliera el sol, detectives de la agencia estatal de Investigaciones capturaron a Julio César "N" de 26 años de edad, alias “Tana”.

Según autoridades de Nuevo León, se trata de un cabecilla y multihomicida perteneciente a un grupo de la delincuencia organizada independiente que operaba en zona norte de Monterrey.

El hombre que era buscado por Homicidio Calificado, Lesiones Calificadas, Agrupación Delictuosa y Robo con Violencia, fue capturado en la Calle Faisán, de la Colonia Privadas del Camino Real, en Escobedo.

Fue la Fiscalía de Operaciones Estratégicas quien cumplió la Orden de Cateo, encontrando en el sitio una Báscula Digital,5 Bolsas de plástico con droga tipo cristal y un celular.

Dentro de los 7 asesinatos por los que es investigado se encuentra el cometido el 24 de marzo de 2021 en la Colonia Barrio Santa Isabel, en Monterrey, donde murió Mayco Fabian "N", de 42 años de edad ,candidato a diputado por el partido Fuerza por Mexico que fue asesinado tras defender a un comerciante.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?