Cae uno por homicidio de encargado de tienda en Guadalupe

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

viernes 22 enero 2021 - 09:13 a. m.

El detenido fue identificado como Juan Manuel de 47 años, quien fue arrestado en calles de la colonia San Bernabé, en Monterrey

NUEVO LEÓN.- La Agencia Estatal de Investigaciones ejecutó una orden de aprehensión, a uno de tres implicados en el crimen de Don Julián, el encargado de una tienda de conveniencia ubicada en la Colonia Linda Vista en el municipio de Guadalupe, lugar donde fue asesinado de un disparo, tras resistirse a un asalto.

El detenido fue identificado como Juan Manuel de 47 años, quien fue arrestado en calles de la colonia San Bernabé, en Monterrey por el delito de homicidio calificado para ser internado en el Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria km 1.5, en Apodaca.

El sujeto fue considerado probable responsable de la muerte violenta de Julián de 55 años, hechos ocurrido el pasado 19 de enero sobre la Avenida Linda Vista.

De acuerdo con el reporte, el detenido, recibió una llamada de parte del segundo investigado (actualmente prófugo) el día 19 de enero de 2021 alrededor de las 06:45 horas. El investigado acudió por el segundo implicado (prófugo) a bordo del vehículo de alquiler, manifestándole que necesitaban pasar por otra persona más, llegando al domicilio del tercer investigado (actualmente prófugo), el cual sube inmediatamente el vehículo en la parte trasera del copiloto, por lo que estuvieron realizando recorridos por las calles de los municipios de Juárez y Guadalupe.

Posteriormente llegaron hasta la tienda de conveniencia, en donde detienen la marcha. Momentos después descienden del vehículo los acompañantes, moviendo el vehículo más adelante, porque en el lugar donde se estacionó había cámaras, quedándose el investigado, en el interior del vehículo. Posteriormente después abordan el vehículo, los otros dos cómplices prófugos, para finalmente darse a la fuga, tras cometer el crimen.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para su respectiva Autopsia de Ley determinando los médicos legistas la causa de muerte: lesiones intratoracias e intrabdominales secundarias a trayecto de proyectil de arma de fuego.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?