Caen 3 hombres tras agredir a mujer y realizar disparos en frutería de Guadalupe

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 16 mayo 2021 - 03:09 p. m.

La Policía de Guadalupe detuvo a 3 hombres tras agredir a una mujer y realizar disparos en una frutería de la colonia Tres Caminos del municipio de Guadalupe.

MONTERREY, Nuevo León.- Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a 3 hombres a quienes agredieron a una mujer y realizaron disparos al interior y exterior de una frutería en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron en el negocio denominado "Frutería y Abarrotes López", ubicado en la calle Yuca número 133, de la colonia Tres Caminos. En dicho lugar una mujer detalló a los uniformados que había sido agredida por 3 hombres quienes también realizaron disparos de arma de fuego para huir del lugar.

Sin embargo, en su huida los presuntos agresores chocaron contra dos vehículos causando daños, por lo que autoridades implementaron un operativo para su búsqueda y fue en el cruce de las calles Enredadera y Emiliano Zapata, de dicho sector donde ubicaron al auto Toyota en el que habían escapado.

Los policías ordenaron bajar a los 3 ocupantes del vehículo a quienes encontraron en estado de ebriedad y les encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros con cargador abastecido y 5 casquillos más.

Los detenidos fueron identificados como Carlos "N" de 39 años, Roberto "N" de 24 y Agustín "N" de 42, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?