Todos en Bicicleta

Caen cuatro por robo de bicis del programa “Todos en bicicletas”

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

jueves 28 enero 2021 - 05:48 p. m.

Por redes sociales se identificó a una probable vendedora de las 15 bicicletas robadas

NUEVO LEÓN.- Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a una mujer y tres hombres en posesión de tres bicicletas presuntamente robadas de un contenedor en la avenida Concordia, para uso de transporte público en un circuito de ciclovías, en Escobedo.

Por redes sociales se identificó a una probable vendedora de las 15 bicicletas robadas el martes, que las ofreció a diferentes precios y que son de uso del programa “Todos en bicicletas”.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca realizaban recorridos de vigilancia en la zona donde se detectó que se estaban ofreciendo las bicis diseñadas exclusivamente para el servicio público por soportar cargas pesadas de trabajo y en ninguna parte se vende ese modelo.

Foto: Guardia de Proximidad de Apodaca

Ayer alrededor de las 12:55 horas, los uniformados observaron en las calles de Libertad y Poder Popular en la colonia Nueva Democracia, a tres hombres y una mujer que estaban discutiendo agresivamente en la calle por tres bicicletas, color verde tipo “balonas”, con la leyenda “Todos en bicicletas”.

Ante la posibilidad de que se estuviera dando una transacción con las bicicletas reportadas como robadas, se acercaron los oficiales para entrevistar a las cuatro personas.

Los sospechosos se identificaron como Cecilia, de 47 años, aparentemente presunta vendedora, acompañada de Fernando, de 27, Eduardo, de 26, y Daniel, de 31.

Foto: Guardia de Proximidad de Apodaca

Al ser entrevistadas las cuatro personas por su actitud agresiva entre ellos, a los policías los empezaron a amenazar con palabras altisonantes para que se retiraran por intervenir para concluir el conflicto.

Los policías procedieron a la detención de la mujer y los tres hombres por las amenazas.

Les dieron lectura de sus derechos constitucionales y los trasladaron ante un agente del Ministerio Público para ser investigados por el o los delitos en que resulten como probables involucrados.

El Ministerio Público será el encargado de continuar con la investigación del robo del total de 15 bicicletas y 15 cascos en Escobedo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?