Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Caen dos en San Nicolás; llevaban arma, marihuana y 100 mil dólares

Al arribo al cruce de Avenida Manuel Barragán y Lerdo de Tejada, en la colonia Tabachines, ubicaron a los sospechosos

Caen dos en San Nicolás; llevaban  arma, marihuana y 100 mil dólares

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Dos hombres que intentaron sobornar a las autoridades fueron detenidos luego de encontrarles marihuana, un arma de fuego y 100 mil dólares.

Según agentes de la policía de San Nicolás quienes realizaron la captura, fue el pasado 21 de enero cuando los oficiales atendieran el reporte de personas armadas en vía pública dentro de un vehículo.

Al arribo al cruce de Avenida Manuel Barragán y Lerdo de Tejada, en la colonia Tabachines, ubicaron a los sospechosos, estaban en un auto, tipo 200, color blanco con vidrios polarizados.

Tras cuestionar a los hombres al interior, el conductor desciende identificándose como David Hazael 'N' quien ofreció al uniformado $15 mil dólares, para dejarlo ir, motivo por el cual, se le realizó una inspección corporal.

Al sospechoso se le halló un arma de fuego calibré 9mm, con cargador y 7 cartuchos hábiles, un Envoltorio de plástico con MARIHUANA y 2 teléfonos celulares.

Mientras que al copiloto quien se identificó como ERICK FRANCISCO 'N' le fue encontrado en portación de 01 envoltorio de plástico con marihuana y un teléfono celular.

Autoridades también informaron que dentro del vehículo de reciente modelo fue encontrada una maleta con 40 fajos cada uno con 100 billetes de $20 dólares, dando un total de $80,000 dólares, 04 fajos cada uno con 100 billetes de $50 dólares, dando un total de $20,000 dólares, así como $4,700 pesos en moneda nacional, así como otros 10 envoltorios con MARIHUANA.

Tanto David Hazael 'N' como Erick Francisco 'N' fueron ya vinculados por delitos Contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de Marihuana, Cohecho y Operaciones con recursos de procedencia ilícita, por lo que se les impuso medida Cautelar de Prisión Preventiva.

Otras Noticias