Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Caen pedazos de acabado de concreto de la línea 3 del Metro

La estación se halla ubicada en el cruce de las avenidas Félix U. Gómez, en donde la avenida Santiago Tapia cambia de nombre a Adolfo Prieto.

Caen pedazos de acabado de concreto de la línea 3 del Metro

Publicado el

Por: Mario Palacios

MONTERREY, Nuevo León.- Parte de lo que sería la cubierta de concreto del cableado eléctrico de la estación Adolfo Prieto de la línea 3 del Metro de Monterrey, se desprendió debido al mal acabado que se le dio.

La estación se halla ubicada en el cruce de las avenidas Félix Uresti Gómez, en donde la avenida Santiago Tapia cambia de nombre a Adolfo Prieto.

El desprendimiento paulatino de cuando menos un metro cuadrado en la parte alta de la zapata o poste donde descansa 'la ballena' o cuerpo de la vía del tren, se dio en días pasados por causas desconocidas.

A simple vista se puede apreciar el relleno que se hizo sobre el muro para cubrir el cableado, trabajo de albañileria que se nota burdo o mal acabado.

Debido quizas a la humedad o bien a la vibración derivada del paso frecuente de los vagones del metro y al tráfico pesado que hay sobre la avenida Félix Uresti Gómez, hayan sido las causas probables del daño en el acabado de esa parte de la sstación Adolfo Prieto.

El riesgo es latente para los conductores de vehiculos que circulan en dirección norte-sur de Félix Uresti Gómez, ante la posibilidad de que siga el daño en la pared y se desprendan y caigan sobre la avenida más pedazos de concreto.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias