Cancelan diputados sesión por bajas temperaturas y suspensión de energía eléctrica en NL

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

lunes 15 febrero 2021 - 11:56 a. m.

Estaba previsto que en la apertura de la sesión a las 11 horas, se diera un espacio solemne para rendir homenaje al diputado priista Zeferino Juárez Mata

NUEVO LEÓN.- La sesión ordinaria del pleno del Congreso de Nuevo León programada para este lunes fue suspendida, debido a las bajas temperaturas y los cortes del suministro de energía eléctrica.

Además fueron canceladas todas las actividades administrativas y operativas del Poder Legislativo, se informó en un breve comunicado de prensa.

Este día estaba previsto que en la apertura de la sesión a las 11 horas, se diera un espacio solemne para rendir homenaje al diputado priista Zeferino Juárez Mata, fallecido el domingo 14 a consecuencias de complicaciones de salud tras de haber sido hospitalizado más de dos meses por COVID-19.

La ceremonia luctuosa se reagendará, a la par de las actividades de las comisiones de Justicia, Administración y Legislación previstas para efectuarse a lo largo de la jornada.

"Se informa que debido a las fallas intermitentes de energía eléctrica y las inclemencias del tiempo se optó por suspender la sesión de hoy en el Congreso del Estado", indica el reporte emitido por la Dirección de Comunicación Social del Congreso.

"Lo anterior a fin de salvaguardar la salud y seguridad del personal y diputados.

Los asuntos previstos para la sesión de hoy serán agendados para mañana", concluye el comunicado.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?