Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Captan a las 'Ninjas Rats' en Monterrey

Discípulos del maestro Splinter se encuentran preparándose para proteger a la ciudad

Captan a las 'Ninjas Rats' en Monterrey

Publicado el

Por: Ángel Medellín


MONTERREY, Nuevo León.- Diversos reportes fueron enviados a la redacción de noticias de POSTA sobre una supuesta aparición de discípulos del maestro Splinter en calles del centro de Monterrey.

Tras recorrer diversas arterias del área metropolitana logramos captar imágenes de los discípulos roedores comiendo una rebanada de pizza, tal vez se la quitaron a las Tortugas Ninja.

Los discípulos del maestro Splinter saben artes marciales, pero en las imágenes se puede observar que se tomaron un descanso para salir de las alcantarillas  y dar un paseo por la parte trasera de la estación Cuauhtémoc del Metro de Monterrey.

El maestro Splinter, logró enseñar su sabiduría a las tortugas ninja, pero fuentes allegadas a la investigación revelaron que ahora se encuentra formando su ejército de Ratas Ninja a las que llamará 'Ninjas Rats'.

Algunas de las 'Ninja Rats' miden cerca de 30 centímetros, aunque algunas personas se han atemorizado con los roedores gigantes, estos son inofensivos, pues se están preparando para proteger a la ciudad de las ratas de dos patas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias