Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Captan balacera en bar de Monterrey; hay dos lesionados

El evento violento fue reportado en el antro de nombre “Club Neo” ubicado en la avenida Eugenio Garza Sada

Captan balacera en bar de Monterrey; hay dos lesionados

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.-Detonaciones de arma de fuego derivadas de una riña dentro de un bar de la zona sur de Monterrey, dejó dos lesionados y daños en el negocio.                   

A través de redes sociales circula el video donde se aprecia la movilización y las detonaciones dentro del establecimiento y se observa a los asistentes tirarse al piso.

El evento violento fue reportado en el antro de nombre “Club Neo” ubicado en la avenida Eugenio Garza Sada frente al Tecnológico de Monterrey, en el sitio un grupo de mujeres son quienes llamaron a las autoridades por los disparos.

Al arribo de las autoridades dos lesionados se trasladaron por su cuenta en un taxi, pidieron ser llevados a una clínica privada de la misma zona sur de Monterrey, los heridos tenían laceraciones por esquirlas y vidrios dañados por los proyectiles disparados.

En el sitio se encuentran algunas cámaras de circuito cerrado que habrían captado el momento del traslado de lo heridos.

Los disparos habrían sido realizado por desconocidos quienes se hicieron de palabras con otro grupo de asistentes del bar que operaba fuera de horario reglamentario.

Síguenos en Google News
Otras Noticias