Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Capturan a dos tras persecución y balacera en Guadalupe

Una intensa persecución y balacera se dio en la colonia Paraíso en Guadalupe cuando dos hombres ignoraron las señales de alto de una patrulla. Los policías lograron la captura de los sospechosos quienes tenían armas y drogas

Capturan a dos tras persecución y balacera en Guadalupe

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GUADALUPE, Nuevo León.- Fueron detenidos los dos hombres que atacaron a las autoridades durante la persecución y balacera registrada la noche del martes en el municipio de Guadalupe

Las personas que ya son investigados fueron identificadas como Bruno (vendaje en brazo) y Hansel.

Según autoridades, los ahora detenidos fueron detectados cuando circulaban en un auto armados sobre la avenida Arteaga cruz con Juchitán, en la colonia Residencial La Silla, fue cuando los uniformados le marcaron el alto a un Sentra con placas de Durango, pero al ser ignorados se detona la persecución.

Luego de ser perseguirlos varias calles, el copiloto baja del auto en una calle de la colonia Paraíso y disparó contra las patrullas es cuando se da el intercambio de balas.

En el sitio, uno de los presuntos delincuentes se introdujo a un domicilio y comenzó a correr entre los techos de las casa, hasta que fue capturado.

Por su parte el conductor del auto Sentra continuó manejando, intentando escapar, pero terminó impactándose contra una patrulla que le obstaculizó el paso en la calle Tapachula, entre Arteaga y Uruapan ahí fue detenido.

Según una fuente policial, a los detenidos se les encontró varios envoltorios de droga.

Síguenos en Google News
Otras Noticias