Celebra Guadalupe "Grito de Independencia" con personal de la salud

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

miércoles 15 septiembre 2021 - 10:46 p. m.

Los espectadores pudieron disfrutar de varios actos entre los cuales estaba la muestra de baile típico de diferentes regiones.

GUADALUPE, Nuevo León.- El municipio de Guadalupe realizó la ceremonia del Grito de Independencia de México y lo transmitió por sus redes sociales para que todos los ciudadanos pudieran disfrutar de la celebración desde sus casas.

Cristina Díaz y los integrantes del Cabildo, rindieron un minuto de silencio y una guardia de honor en el Memorial de las víctimas por Covid-19, recordando a los más de 2 mil ciudadanos y personal médico, que han perdido la vida en Guadalupe

La celebración se llevó a cabo en la Plaza Principal de Guadalupe, la ceremonia fue presidida por la alcaldesa del municipio, Cristina Díaz, quien dio un mensaje y celebró a los trabajadores de la salud q quienes han peleado contra la pandemia del COVID-19, y hondeo la bandera de México, gritó “Viva México” y “Viva Guadalupe”.

Los espectadores pudieron disfrutar de varios actos entre los cuales estaba la muestra de baile típico de diferentes regiones.

Además se dio a conocer los ganadores de las diferentes rifas que realizó el municipio así como del concurso de dibujo infantil.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?