Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Celebra Hualahuises su 375 aniversario con misa y ofrenda floral

Hualahuises celebra su 375 aniversario con una misa y ofrenda floral respetando los protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19.

Celebra Hualahuises su 375 aniversario con misa y ofrenda floral

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

HUALAHUISES, Nuevo León.- Cumpliendo con las medidas sanitarias autoridades del gobierno municipal de Hualahuises, celebraron un aniversario más de su fundación.

En el marco del 375 aniversario, las autoridades encabezaron una serie de eventos que en su mayoría de carácter religioso y con medidas de prevención por la contingencia de la pandemia del COVID-19.

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento informó que los eventos se desarrollaron ayer domingo 25 de julio en la iglesia de San Cristóbal.

Consisistieron en 3 actividades que fueron las mañanitas en este templo, la colocación de una ofrenda floral y la bendición de vehiculos por parte del sacerdote Margarito Platas Sanchez.

A los eventos acudieron también integrantes del Honorable Cabildo, la encargada del despacho de la Presidencia Mayra Lizzeth Vargas, la encargada de la Secretaria del Ayuntamiento Carmen de León y el Tesorero Jesús Javier Uvalle, entre otros.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias