Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Chocan minivan y ruta 206 al sur de Monterrey

El accidente ocurrió poco después de las 10:00 horas en la colonia Arroyo Seco al sur de Monterrey.

Chocan minivan y ruta 206 al sur de Monterrey

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- El conductor de una minivan que pretendía incorporarse a la avenida Río Pánuco, al sur de la ciudad de Monterrey, protagonizó un aparatoso accidente al impactar su unidad contra un camión de la ruta urbana 206.

El accidente se registró cerca de las 10:00 horas, en el cruce de la avenida Río Pánuco y la calle Juan Rulfo en el sector de la colonia Arroyo Seco.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para atender a cuatro de los pasajeros que viajaban a bordo del camión, quienes sufrieron lesiones que por fortuna no ponen en riesgo su vida.

Oficiales de Tránsito de Monterrey abanderaron el área  la cual quedó obstruida, pues la vialidad se redujo a la mitad de un carril de circulación.

El conductor responsable se identificó como Gerardo Chapa Cavazos, quién señaló en todo momento que en el cruce no existe un señalamiento de alto, sin embargo, los oficiales le informaron que cuando se sale de una calle de colonia y se incorpora a otra de alta circulación, es alto obligatorio.

El chófer de la ruta urbana de nombre  Gonzalo Flores Rodríguez, fue atendido por personal paramédico, pues debido al impacto, podría sufrir una contusión, por lo que solicitó un pase médico para que le realicen radiografías correspondientes y descartarlo.


Síguenos en Google News
Otras Noticias