Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Chocan tráiler y camioneta en El Carmen; hay 2 muertos

Al menos dos personas que viajaban en una camioneta perdieron la vida en el accidente carretero.

Chocan tráiler y camioneta en El Carmen; hay 2 muertos

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

EL CARMEN, Nuevo León.- Una aparente dormitada de los tripulantes de una camioneta estaquita y la invasión de carril de un trailero, originó un choque e incendio que dejó 2 muertos en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

El percance vial fue reportado poco después de las 7:00 de la mañana en el kilómetro 15 de la carretera a Monclova a unos metros del motel Private.

En el sitio los tripulantes de una camioneta estaquita que circulaban dirección del municipio de Escobedo al municipio de Hidalgo aparentemente zigzagueaban e invadían carril es cuando según testigos, la unidad doble caja, intentó esquivarlos, pero se da el choque frontal y tras el choque ambas unidades comenzaron a incendiarse.

Al sitio llegaron bomberos de El Carmen, rescatistas con máquinas del municipio de Hidalgo y algunos voluntarios.

Tras sofocar las llamas, se confirmó el fallecimiento de los tripulantes del vehículo tipo estaquita que termina en el acotamiento.

Según algunos automovilistas el operador de la unidad pesada fue llevado a un hospital por la ambulancia de una de las empresas de la zona.

La vialidad se vio afectada en ambos sentidos, autoridades cerraron totalmente la circulación ante el derrame de combustible en la zona.

Poco después de las 9:00 de la mañana a la zona llegaron elementos del Instituto de Criminalística y servicios periciales para iniciar las indagatorias y retirar el cuerpo de las víctimas al anfiteatro del hospital Universitario.

 

Otras Noticias