Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Cierran carriles en Fundidora ante nueva jornada de vacunación Anti COVID

Municipio de Monterrey informa que estarán cerrados dos carriles a la circulación de las Avenidas Fundidiora y Madero por vacunación Drive-Thru

Cierran carriles en Fundidora ante nueva jornada de vacunación Anti COVID

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de Seguridad y Atención Ciudadana implementó desde el domingo 30 y hasta el 05 de febrero, instaló un operativo vial en los alrededores de los centros de vacunación, especialmente en el drive thru de la Arena Monterrey.

Sábado 29 y domingo 30 de enero, se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna Pfzier a los jóvenes de 15 a 17 años, solamente en la Arena Monterrey, en vehículo o de manera peatonal.

A partir de lunes 31 de enero y hasta el 05 de febrero se aplicará el refuerzo para adultos de 40 años o más y segunda dosis para mayores de 18, o rezagados; ambos grupos de la marca Astra Zeneca.

En este lapso, los regiomontanos podrán acudir a la Arena Monterrey, al Estadio de Borregos del Tec o al Macro centro Comunitario San Bernabé.

En todos los casos, los interesados deben acudir en cualquier horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, con su cédula de vacunación impresa de la primera dosis, e identificación oficial, si son rezagados deben llevar la inscripción para la vacuna y haber cumplido al menos cinco meses desde la última vacunación.


Operativo vial

Durante la semana estarán cerrados dos carriles a la circulación de las Avenidas  Fundidora y Madero, para dar paso a los conductores que acudan al drive thru.

Oficiales de Tránsito y Cadetes de la Academia Municipal estarán brindado el apoyo a quienes acudan a cualquiera de los centros de vacunación.

Aquí los detalles: 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias