Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Cierran guardería del IMSS ante ola de contagios

La estancia infantil número 2 ubicada en la avenida Ruiz Cortines y calle Cerezo de la colonia Moderna en Monterrey, cerró sus puertas de manera temporal por brote de coronavirus entre personal y usuarios.

Cierran guardería del IMSS ante ola de contagios

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Con el fin de romper la cadena de contagios por COVID-19 la guardería infantil número 2 del IMSS cerró sus puertas de manera provisional mientras se llevan a cabo los protocolos pertinentes.

Fueron los propios derechohabientes que hacen uso de los servicios de la estancia ubicada en la avenida Ruiz Cortines y la calle Cerezo de la colonia Moderna quienes reportaron al espacio de Las Noticias de Televisa Monterrey el supuesto brote de coronavirus entre personal administrativo y menores, por lo que optaron por dar aviso para tomar las previsiones necesarias ante estos casos.

Se espera que en los próximos días, empleados y usuarios retornen a las instalaciones, ya que se cumplan con los tiempos necesarios de aislamiento de los casos sospechosos y sanitización de los espacios para que quienes asistan al lugar lo hagan sin ningún tipo de riesgo de contagio.

La guardería infantil número 2 del IMSS brindó servicio hasta inicios de semana por lo que seguramente adultos y menores que hayan estado expuestos tendrán que monitorear los síntomas durante los próximos días.

Síguenos en Google News
Otras Noticias