Cierran lateral de Rogelio Cantú Gómez por inclemencias del tiempo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

sábado 13 febrero 2021 - 12:32 p. m.

Se pide a los automovilistas que van por dicha arteria, que conecta con los municipios de San Pedro y Santa Catarina, a tomar otras alternativas viales

NUEVO LEÓN.- Con el objetivo de evitar accidentes, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa, que se cierra de manera temporal la lateral del bulevar Rogelio Cantú Gómez, para incorporarse a la avenida Aarón Sáenz, debido a las inclemencias del tiempo.

Se exhorta a los automovilistas que van por dicha arteria, que conecta con los municipios de San Pedro y Santa Catarina, a tomar otras alternativas viales.

Además, se les pide que extremen las debidas precauciones a causa del pavimento resbaladizo por la lluvia, como reducir la velocidad, guardar su distancia, llevar las luces principales encendidas, utilizar su cinturón de seguridad y hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales de la Dirección de Tránsito de Monterrey.

Durante este sábado, la Dirección de Tránsito de Monterrey implementó otras acciones para Evitar accidentes. En Fidel Velázquez y Narciso Mendoza hubo un dispositivo de reducción de velocidad por pavimento resbaladizo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?