Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Cierran negocios calle para operar en el centro de Monterrey

Comerciantes se apoderan de la calle Jiménez del centro de Monterrey para usarla como área de descarga de mercancía.

Cierran negocios calle para operar en el centro de Monterrey

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Sin tener un señalamiento oficial, la calle José  Mariano Jiménez en el centro de Monterrey 'fue cerrada' por los negocios para extender su zona de venta provocando la molestia de los conductores. 

Tan solo con unos pequeños conos y un mecate grueso es como los comerciantes decidieron cerrar la circulación del lugar. 

En el espacio ubicado entre la calle Reforma y Colón, se observa camiones que están surtiendo de cobijas a los establecimientos y uno más que se extendió para ser un local móvil. 

Sin embargo, este cierre ha provocado la molestia de los automóviles y transeúntes quienes tienen que buscar otras alternativas para continuar con su camino. 

Y sin tener un señalamiento oficial por parte de la Secretaría de Tránsito de Monterrey, este tipo de cierres se da sin previo aviso incluso de unas horas pasan hasta días con este cierre.

En tanto que los transeúntes en horas más transitadas tienen que brincar el mecate para poder pasar, ya que también las banquetas han sido obstruidas por los comercios.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias