Clara Luz suma equipo de expertos en seguridad, movilidad y desarrollo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

martes 23 febrero 2021 - 04:22 p. m.

NUEVO LEÓN.- Con la integración de la iniciativa “Nueva Visión por Nuevo León”, Clara Luz Flores Carrales sumó a su proyecto de transformación a ciudadanos expertos en los temas que más preocupan a la sociedad.

La candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, se reunió con parte de los integrantes, quienes le expresaron su respaldo y compartieron proyectos y estrategias para combatir las problemáticas en Seguridad, Sustentabilidad, Infraestructura-Movilidad, Desarrollo y Bienestar Social y Transparencia.

“Este es un grupo muy amplio de ciudadanos expertos en diferentes materias”, dijo.

“Nuestro llamado siempre ha sido a que las mejores mujeres y hombres se unan a este equipo por el bien de Nuevo León, ese equipo que queremos forme parte de esta realidad que queremos”.

“Creo y estoy segura que en Nuevo León tenemos a la mejor gente trabajadora, esforzada, honesta, con una participación extraordinaria. Lo único que falta es que haya un gobierno con una estrategia que tenga inclusión, efectividad, plural, integral, pero, sobre todo, que busque siempre poner por encima el bien de Nuevo León", agregó la candidata.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?