Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Clientes denuncian presunto fraude de agencia de viajes

Los afectados aseguraron que realizaron los pagos conforme a lo establecido y al momento de querer viajar, no había reservaciones.

Clientes denuncian presunto fraude de agencia de viajes

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

ALLENDE, Nuevo León.- Una larga lista de personas hicieron evidente su molestia, al considerarse estafados por la agencia de viajes Paradise con sede en este municipio, quien ofrece paquetes a playas y lugares turísticos.

Un grupo de afectados, dijeron que por parte de la agencia se reservaron viajes, los cuales fueron pagados conforme a lo establecido y al momento de realizarlos, se toparon con que las reservaciones no fueron pagadas.

Explicaron que al momento de separar sus viajes, fueron atendidos por Jorge Rodríguez y Rey Doria, quienes en un inicio aseguraron que les otorgarían un reembolso, más una remuneración por el incidente sin embargo, ahora solo reciben amenazas.

Jonathan Trujillo, uno de los afectados señaló que en compañía de unos amigos, reservaron un viaje a Cancún, el cual fueron pagando mensualmente pero llegada la fecha, les informaron que habían surgido problemas y que el viaje no podría realizarse.

Frente a las oficinas ubicadas en el centro de Allende, se congregaron grupos de personas afectadas para recibir una respuesta sobre esos fraudes.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias