Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Combate a corrupción y derechos de las mujeres, temas pendientes: Pámanes

La diputada Sandra Pámanes, señaló que además deben hacer consensos para los temas electorales que se van a reformar.

Combate a corrupción y derechos de las mujeres,  temas pendientes: Pámanes

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Si bien se logró hacer consensos para aprobar modificaciones a la Ley Orgánica del Estado, los presupuesto y temas ambientales o de seguridad en el Congreso del Estado siguen pendientes los asuntos del combate a la corrupción,  la reforma electoral y el reconocimiento de los derechos de las mujeres.

Así lo indicó, la diputada local de Movimiento Ciudadano, Sandra Pámanes, al considerar que en el inicio de la actual legislatura se tuvieron acuerdo importantes con los poderes ejecutivos y judicial.


Se lograron consensos, afortunadamente se ha logrado trascender en los temas, sobre todo en lo que corresponde a la Ley orgánica del gobierno estatal, su presupuesto, etcétera, y en algunos otros temas. Acerca de la aplicación de Justicia y reformas que vayan de acuerdo con esto, ahí hemos podido transitar.

Sandra Pámanes

Diputada local de Movimiento Ciudadano


Sin embargo, creo que también dejamos pendientes esta lucha que hemos tenido en contra de la corrupción, el comité de acompañamiento, que tenemos que concluirlo, que fortalezca este Sistema Estatal Anticorrupción, que tanta falta le hace a Nuevo León, y por supuesto este tema de la reforma electoral y el reconocimiento de los derechos de las mujeres, tanto, en lo político como también en protegerla de toda la violencia que lamentablemente todavía subsiste.

Sandra Pámanes

Diputada local de Movimiento Ciudadano


De esta forma, Pámanes Ortiz resaltó que estas son las tareas pendientes en las que deberían ponerse a trabajar a partir del próximo periodo ordinario de sesiones, donde se logren consensos y vayan de la mano todos los legisladores.

Síguenos en Google News
Otras Noticias