Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Comparte Lucero Rodríguez su experiencia como reportera al equipo de POSTA

Con más de 20 años de carrera en el periodismo, Lucero tuvo una plática divertida y dinámicas

Comparte Lucero Rodríguez su experiencia como reportera al equipo de POSTA

Publicado el

Por: Ángel Medellín

NUEVO LEÓN.- Como parte del constante crecimiento que se encuentra el portal digital POSTA, la periodista Lucero Rodríguez Tamez, compartió su experiencia laboral en el mundo del periodismo a través de una plática.

Creadores de contenido web, redactores, editores, jefes de información, dirección editorial, reporteros, camarógrafos y personal en general,  escucharon las experiencias que la periodista ha vivido a lo largo de sus 23 años de carrera.

Actualmente, Lucero Rodríguez, es reportera a nivel nacional en TV Azteca México, en donde además colabora en ADN 40. 

El mundo de los medios de comunicación ha evolucionado con el surgimiento de las redes sociales, sistema en el que diversos medios de comunicación han tenido que adaptarse a la manera de contar historias y hechos de carácter informativo.

Rodríguez Tamez, compartió estrategias para realizar notas informativas y enlaces en vivo para los distintos tipos de público que siguen las redes sociales de Facebook, TikTok, Instagram, Twitter y portal de internet.

Es un placer cada que regreso a Monterrey y mucho más es tener la oportunidad de reunirme y poder compartir mis experiencias con colegas que tienen la misma pasión que yo por el periodismo y por contar historias

Lucero Rodríguez

Periodista

Cabe mencionar que POSTA es pionero en periodismo  digital  abarcando todas las redes sociales, así como el portal de internet posta.com.mx

Técnicas de una entrevista

Con el fin de compartir nuevas técnicas para realizar entrevistas para medios digitales, el periodista David Dorantes,  compartió sus experiencias y despejó cuestionamientos de los reporteros de POSTA que diariamente se encuentran en campo.

El también director general de POSTA, es un experto en periodismo político, tema en el que además es asesor y se caracteriza por su singular y veraz manera de entrevistar a diversos personajes del ámbito.

Durante la charla David Dorantes explicó la importancia de la formalidad  y la preparación para antes de efectuar entrevistas.

Ir más allá de la nota y una mejor apuesta para el periodismo social son tan solo algunos temas que David compartió a su grupo de reporteros.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias