Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Con meme… “El Bronco” pide cuidarse del COVID-19 en asueto

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, hizo un llamado a los jóvenes a prevenir contagios de COVID-19.

Con meme… “El Bronco” pide cuidarse del COVID-19 en asueto

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Con un estilo peculiar que ha hecho notorio en las últimas semanas, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, hizo un llamado a las y los jóvenes para que este 16 de septiembre, día de asueto, extremen precauciones para evitar la propagación del COVID-19.

Fue a través de un meme publicado en su cuenta de Twitter, como el mandatario estatal exhortó a dicho sector de la población a convivir en casa con las medidas sanitarias.

Hoy, que para muchos es asueto, es mejor agarrar en casa una Corona helada, que agarrarla en la calle. El COVID-19 sigue siendo un riesgo mortal para todos, no solo para los más vulnerables, y ahora está atacando mucho más a los jóvenes.

Así que no le tiren al valiente. Ya habrá tiempo de convivir con amigos, hoy es momento de luchar contra este virus y la única manera de hacerlo es siguiendo las medidas de prevención, ¡háganlo por ustedes y por su familia! Quédense en casa.

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

Los memes compartidos por el gobernador, han incrementado las interacciones en sus redes sociales, sobre todo en Twitter y Facebook.

Este miércoles, Rodríguez Calderón también convocó a la sociedad neolonesa a celebrar el Grito de Independencia en el hogar.

Sé que en estas fechas patrias, no faltan las fiestas, reuniones o la noche mexicana para celebrar la independencia de nuestro país. Pero, recuerden que aún no estamos a salvo del virus, por eso les pido que si no tiene que salir, no lo hagan. No se expongan al Covid-19.

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias