Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Con programación de citas busca INE-Matamoros evitar contagios de COVID-19

Vía telefónica la gente puede realizar su cita para ser atendido y tramitar su credencial de elector

Con programación de citas busca INE-Matamoros evitar contagios de COVID-19

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Debido a que no cesan los contagios de comer COVID-19 en la ciudad de Matamoros, el instituto nacional electoral está implementando la atención a la gente a través de citas programadas. 

Lo anterior lo dio a conocer el vocal ejecutivo del INE en Matamoros, Rigoberto Salas Padilla, quien mencionó que esta es una forma de evitar los contagios de COVID-19. 

“La gente puede realizar si cita vía telefónica o a través de nuestro portal y así acudir a tramitar su credencial de elector sin estar amontonados con el temor de contagio”, afirmó el vocal ejecutivo del RFE


Añadió que se espera que los siguientes días se in tendente mucho la demanda de credenciales de elector ya que el plazo que se tiene en esta ocasión por motivo de las elecciones es únicamente hasta el 31 de enero. 

Mencionó que también que las personas que ya realizaron el trámite recientemente pueden acudir a recoger su credencial de elector, ya que es una identificación oficial y la podrán utilizar en el próximo proceso electoral.


Otras Noticias