Con protesta, familiares de desaparecidos originarios de Nuevo Laredo claman ayuda

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

jueves 27 mayo 2021 - 11:32 p. m.

En su afán por encontrar a sus seres queridos, sus familiares hicieron una concentración en la Explanada de los Héroes


MONTERREY, Nuevo León.- Procedentes de Nuevo León diversas personas desaparecieron en viajes que realizarían desde Monterrey hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas. Su paradero es desconocido, como desconocidos son los avances que diversas autoridades tienen en su búsqueda.

En su afán por encontrar a sus seres queridos, sus familiares hicieron una concentración en la Explanada de los Héroes, en demanda de ayuda del gobierno de Nuevo León y de la Fiscalía General del estado, ya que no han tenido resultados ni información de sus contrapartes tamaulipecas.

Con mantas y lonas, con fotos en sus camisetas y en sus manos, los parientes de los desaparecidos quieren poder encontrarlos, Entre ellos están Margarita Castro: su hijo desapareció camino a Nuevo Laredo, su nombre es Alfredo Jesús Iván Castro de 23 años, empleado de Walmart, y de quien se perdió comunicación en la carretera hacia la ciudad fronteriza.

Francisco Dávila busca a su sobrino Luis Dávila de 32 años, quien trabaja en los Estados Unidos . Se perdió en el trayecto el 29 marzo en Nuevo Laredo, cuando se trasladaba en un automóvil Nissan 2016 color plata. Su familiar señala que las autoridades no han hecho nada por estar enfocados en otros casos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?