Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Condecora el Ejército a personal que participa en lucha contra el COVID-19

En una ceremonia las autoridades castrenses entregaron la presea 'Miguel Hidalgo' a 24 elementos

Condecora el Ejército a personal que participa en lucha contra el COVID-19

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-A fin de reconocer la labor y el apoyo brindando durante las acciones de la contingencia sanitaria del virus SARS COV-2, el Ejército Mexicano entregó la presea 'Miguel Hidalgo' a 24 elementos que han contribuido en los programas de vacunación y atención a la ciudadanía. 

A través de las comandancias de la IV Región Militar y Séptima zona militar, las autoridades castrenses realizaron esta ceremonia en la explanada de la Cuarta Brigada de la Policía Militar.

Durante el evento, el Subteniente auxiliar, Médico Cirujano, Jesus García García, destacó que el objetivo es premiar a quienes han estado al frente de esta lucha y se han entregado para frenar la propagación del COVID-19

.

Estas actividades tienen como objetivo premiar y honrar en vida a distinguido personal por su heroísmo y entrega al contribuir con sus servicios de manera relevante para frenar la propagación del virus.

Médico Cirujano, Jesus García García

Médico Cirujano

'Con acciones como estas, el Ejercito Mexicano reafirma su compromiso con la sociedad, en esta ocasión a través de las acciones del Plan DN-III E, salvaguardando la salud de la población', comentó.

Así mismo, tras recibir este reconocimiento, el Comandante Militar Médico de la SEDENA Luis Auerilio Aro Bravo, destacó que la batalla contra este virus continúa, ya que a pesar de que tomó por sorpresa a todos, las autoridades y la ciudadanía en conjunto se pusieron a trabajar.

Síguenos en Google News
Otras Noticias