Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Condecoran a empleados del IMSS por méritos contra COVID-19

Fueron 118 condecorados de diversas categorías del Seguro Social en la entidad con la máxima distinción que otorga el Estado


Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- La titular del IMSS en Nuevo León Karla Guadalupe López López, hizo entrega de las Condecoraciones Miguel Hidalgo en Grado Banda a trabajadores por méritos distinguidos en la atención de la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).

Las mencionadas condecoraciones representan la máxima distinción que otorga el Estado Mexicano a sus nacionales, para premiar méritos eminentes, conductas o trayectorias ejemplares y servicios relevantes a la Patria.

En representación de la Dirección General del IMSS, la licenciada Luisa Obrador Garrido Cuesta,  fue testigo de la entrega de condecoraciones a 118 trabajadores de diversas categorías.

El IMSS Nuevo León es una entidad fuerte no sólo por sus edificios e historia, sino por ustedes (las y los trabajadores) que entraron (a la emergencia sanitaria por COVID-19) con toda la valentía, con todo el amor a su profesión para atender y salvar a su prójimo

Luisa Obrador Garrido Cuesta

Unidad de Evaluación de Órganos Desconcentrados del IMSS
 

En el auditorio delegacional “Héroes de la Salud”, López López, externó que “no hay palabras para expresar lo que los condecorados y muchos de sus compañeros, que no están aquí, significan para el IMSS. Gracias por ser mi equipo de trabajo, me siento muy satisfecha de lo que hemos logrado y motivada por lo que juntos podremos alcanzar”.

A nombre del personal condecorado, el licenciado Cristian Garza Ramírez, subjefe de Enfermería del Hospital General de Zona (HGZ) No. 67 del IMSS, expresó: “no sé cómo será ese futuro, pero lo que sí sé es que si seguimos con la unidad, la esperanza y el profesionalismo que nos distingue como trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nuevo León, podremos crear una línea de fortaleza que nos ayudará a seguir adelante”.

En el evento estuvieron también presentes el director de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Cardiología No. 34 del IMSS, doctor Guillermo Sahagún; el jefe de Servicios de Prestaciones Médicas, doctor Tonatihu Ortiz Castillo; así como integrantes del Honorable Consejo Consultivo Delegacional.

Síguenos en Google News
Otras Noticias