Condecoran autoridades a hospitales Militares

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

sábado 20 febrero 2021 - 01:14 p. m.

Personal militar agradecieron el reconocimiento que se hace al personal de la salud que labora en estos nosocomios.

NUEVO LEÓN.- Los hospitales que son operados por la SEDENA en Nuevo León recibieron la condecoración Miguel Hidalgo, en grado de placa´, por la labor que han hecho durante atención a pacientes contagiados por el Covid19. 

Esto fue realizado en el marco del Día del Ejército Mexicano, donde se agradeció el reconocimiento que se hace al personal de la salud que labora en estos nosocomios. 

Por su parte el general Juan Manuel Martinez Pérez, director de Hospital Militar y Coordinador Estatal de Vacunación, señaló que esta condecoración es un homenaje póstumo para todo el personal de salud que ha fallecido por atender esta pandemia. 

En el lugar, se informó que el país más de 2 mil 470 trabajadores de la salud hayan perdido la batalla contra el Covid19. 

FOTO: Cortesía

Los tres niveles gobierno develaron dos placas, la primera de ellas en el Hospital Militar que se encuentra al interior de la IV Región Militar, y la segunda en el Hospital Tierra y Libertad.

Ambas fueron develadas luego de una ceremonia realizada en el Hospital Militar, que encabezó el comandante de la IV región Militar, Carlos Arturo Pancardo, y el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos; además las de las instalaciones del Hospital Tierra y Libertad.

FOTO: Cortesía
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?