Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Confirmado! Justin Bieber llega a Monterrey con Justice World Tour

El 22 de mayo se presentará el cantante en el Estadio de Béisbol Monterrey

¡Confirmado! Justin Bieber llega a Monterrey con Justice World Tour

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- El cantante Justin Bieber anunció nuevas fechas para su muy esperado Justice World Tour, incluyendo a: Monterrey N.L. el 22 de mayo, en el Estadio de Béisbol Monterrey y en Guadalajara Jal. el 23 de mayo, en el Estadio 3 de Marzo. Teniendo lugar desde mayo 2022 hasta marzo 2023, Bieber recorrerá los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará más de 90 fechas, con más espectáculos que se anunciarán muy pronto en Asia y Medio Oriente.

Las nuevas fechas se agregan inmediatamente después de su gira norteamericana recientemente anunciada la cual incluye 52 fechas en el 2022, y comenzará en San Diego el 18 de febrero. Cada noche promete ser una celebración tanto para Justin como para sus fanáticos, que han estado esperando estos nuevos espectáculos desde que la pandemia dejó de lado las fechas previamente anunciadas para 2020.  Los espectáculos internacionales comienzan en mayo de 2022 en México y luego continuarán hacia Escandinavia para espectáculos en festivales en agosto; América del Sur, Sudáfrica y Medio Oriente en septiembre y octubre, y luego a Australia y Nueva Zelanda en noviembre y diciembre antes de mudarse a Reino Unido y Europa a principios de 2023.

El Justice World Tour, promovido por AEG Presents, es la primera salida global de Justin desde el Purpose World Tour de 2016 / 2017.  Descrito por The Times of London como 'fascinante', Bieber tocó ante 2.7 millones de fanáticos en el transcurso de su carrera 2016-2017, y el final fue visto por 65,000 fanáticos en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres. 

El Justice World Tour lleva el nombre del último álbum de éxito de Justin, Justice.  Lanzado en marzo de 2021, debutó como el álbum más transmitido en 117 países.  El álbum y sus canciones han llevado a las alturas a este fenómeno de pop global. 

Justice ha acumulado casi 9 mil millones de transmisiones en todo el mundo, llegando a la base de los grandes éxitos internacionales Anyone, Lonely y Holy, las cuales ya habían reunido 2 mil millones de transmisiones antes del lanzamiento del álbum.  Otro gran éxito del álbum siguió de inmediato, con Peaches acumulando más de 2.500 millones de reproducciones hasta el momento. El dúo The Kid LAROI Stay, fue lanzado en julio de este año y se convirtió en la canción más rápida en alcanzar 1 billon de reproducciones en Spotify.

En una carrera sin precedentes que comenzó cuando tenía 13 años, Bieber ha lanzado 6 álbumes de estudio y posee 32 Guinness World Records, 21 Billboard Music Awards, 2 BRIT Awards, 18 American Music Awards y 21 MTV Europe Music Awards. Ha vendido más de 80 millones de álbumes y el año pasado rompió el récord de Elvis Presley como el artista solista más joven en tener 8 álbumes que alcanzaron el número 1 en las listas Billboard 200.  En agosto, rompió el récord histórico de oyentes mensuales en Spotify con más de 83 millones.

Recientemente nombrado Artista del Año en los MTV Video Music Awards y nominado para 8 MTV EMA Awards, Bieber sigue siendo el artista número 1 tanto en YouTube como en Spotify en todo el mundo, consolidando su lugar como una de las estrellas pop más grandes del siglo 21.

Está disponible un número limitado de Paquetes exclusivos VIP, los cuales incluyen increíbles asientos, mercancía personalizada y muchas cosas más.

Como parte del Justin Bieber World Tour, los fanáticos también tendrán la oportunidad de participar para ganar una actualización instantánea a asientos VIP o un viaje para conocer a Justin al tomar acción en Propeller para así transformar el sistema de justicia penal con Reform Alliance, luchar contra el cambio climático con NRDC, y apoyar otras causas importantes. Cuantas más acciones realice un fanático, más posibilidades tendrá de ganar. Juntos podemos crear un cambio tangible.

Para obtener más información visita: www.justinbiebermusic.com

Siguenos a Justin Bieber en:

www.instagram.com/justinbieber

Www.facebook.com/JustinBieber/

www.twitter.com/justinbieber

www.youtube.com/justinbieber

Otras Noticias