Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

'Contigo Monterrey' apoyamos juntas y juntos: Colosio

'Contigo Monterrey' cuenta con múltiples servicios como lo son becas, bolsa de trabajo, testamentos, vacunación y descuentos del predial así como de Agua y Drenaje.

'Contigo Monterrey' apoyamos juntas y juntos: Colosio

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, invitó a la ciudadanía acercarse a la brigada de servicios comunitarios 'Contigo Monterrey', para dar solución a diferentes demandas.

Es un programa que está alineado a la visión que tenemos como ciudad, de ser una ciudad que pone a las personas primero, que las pone al centro, con un rostro humano, para recuperar y reconciliar la relación que debemos tener en todo momento las autoridades y los ciudadanos.

'Contigo Monterrey' cuenta con múltiples servicios como lo son becas, testamentos, vacunación, descuentos del predial así como de Agua y Drenaje, bolsa de trabajo, asesoría legal, adopciones de mascotas, antirrábico, entre otros.

El objetivo es que funcionaros se acerquen a las colonias y brindar servicios, escuchar y crear espacios donde la comunidad tenga un espacio para convivir. 

Colosio Riojas destacó que 'Contigo Monterrey' se apoya juntas y juntos.

Por otra parte, el Municipio de Monterrey invita a participar en el 'Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024'  por lo que pone a disposición los teléfonos teléfono 81-8128-6890 .


Síguenos en Google News
Otras Noticias