Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Continua la búsqueda de mujer arrastrada por la corriente

Tania Michelle Vargas de 37 años fue reportada como desaparecida por parte de sus familiares

Continua la búsqueda de mujer arrastrada por la corriente

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALUPE, Nuevo León.- Al revisar el vehículo que fue arrastrado por el agua en el arroyo las Tinajas, en el municipio de Juárez, las autoridades de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe reportaron que no fue localizado el cuerpo de Tania Michelle Vargas Martínez.

La mujer de 37 años de edad fue reportada como desaparecida por parte de sus familiares en medio de las lluvias registradas la noche del domingo.

Su madre, Margarita Martínez Uribe mencionó que Tania Vargas, trabajaba conduciendo un vehículo de aplicación y fue su otra hija quien recibió la noticia del accidente cerca de las 12:30 de madrugada.

Este lamentablemente hecho, dijo que se originó en la carretera a Reynosa y avenida San Roque del municipio de Guadalupe.

Asimismo, subrayó que Tania es divorciada y es el sustento de sus tres hijos, quienes tienen edades de 20, 19 y 13 años de edad.

Actualmente, Margarita Martínez, manifestó que si hija y nietos viven en la colonia las Sabinas de ese municipio, y el no haber encontrado a su hija al interior del vehículo arrastrado por el agua, le da la esperanza de encontrarla con bien.

 

Empezamos a buscarla desde las seis y media de la mañana, y mis hijos se vinieron para este lado, la encontraron y nos vinimos para acá

Margarita Martínez

Mamá de Tania Michelle Vargas
 

Por su parte, el comandante de Bomberos de Guadalupe, Ismael Duarte, señaló que tras los trabajos de más de tres horas y media, continuarán con la búsqueda en otros puntos del arroyo las Tinajas que desemboca en el río Santa Catarina.

Estableció que se trata de un tramo de 7 kilómetros que va desde el municipio de Guadalupe hasta Juárez, por lo que será Protección Civil quien determine las labores de búsqueda, tomando en cuenta las condiciones climáticas.

'Estuvimos trabajando casi tres horas, se levantó el carro, se botaron las puertas con el equipo de cuerdas de rescate urbano y logramos entrar hacia el área de copiloto y no se encontró nada.

 

Ahorita lo que sigue es localizar exactamente el área donde fue arrastrado el vehículo y de ahí comenzar la búsqueda en todo lo que viene siendo el arroyo las Tinajas y este arroyo va a desembocar al río Santa Catarina

Ismael Duarte

Comandante de Bomberos de Guadalupe
 

Margarita Martínez, madre de Tania Vargas, agradeció el apoyo de los elementos de auxilio, quienes de forma coordinada participan en la búsqueda queda de su hija.

A pesar de las condiciones del clima pide que no dejen sola a su familia y continúen con las labores de búsqueda.

En las labores de búsqueda participaron elementos de Protección Civil del estado, bomberos de Guadalupe y personal del municipio de Juárez.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias