Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Continúan protestas en municipio de Zaragoza por cierre de negocios

Señalan algunos comerciantes que unas personas que se hacen pasar por miembros de la autoridad

Continúan protestas en  municipio de Zaragoza por cierre de negocios

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

Zaragoza. -Esta mañana continuaron con el paro en la entrada al municipio, por parte de ciudadanos que se sienten presionados por las autoridades municipales.

Señalan algunos comerciantes que unas personas que se hacen pasar por miembros de la autoridad y varios elementos de policía municipal, con la intención de clausurar sus negocios de abarrotes a pesar de estar debidamente dados de alta ante Hacienda.

 

A pesar que yo les solicité me dieran el motivo por el cual se iba a clausura el señor que no quiso identificarse, tampoco portaba un gafete y mucho menos una notificación del procesos administrativo por el cual se me iba a clausurar solamente alegó que por qué el era la autoridad

Comerciante

 

Señaló que en el municipio de Zaragoza están cansados de este tipo de abuso de autoridad por cuestiones de venganzas políticas por parte del Alcalde en turno. Exigiendo así justicia y renuncia inmediata del Alcalde , puesto que en lugar de ayudar a que haya generación de fuentes de empleo las clausura dejando a más de 40 familias sin sustento económico.

'Aquí está llegando la gente a manifestarse por tal abuso contra nuestro negocio la comercial Soto , y quién no dice que seguirán los de más negocios que piensan políticamente diferente que el alcalde actual' mencionó Don Julián propietario de uno de los negocios afectados.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias