Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Convierten nenis estacionamiento en centro de entregas 

Jóvenes emprendedoras mejor conocidas como 'nenis' ofrecen comida, ropa, juguetes y maquillaje, entre otros productos, a muy bajo costo.

Convierten nenis estacionamiento en centro de entregas 

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Desde hace ya algunos años, un estacionamiento ubicado en el mero centro de Monterrey se convirtió en el principal punto de entrega de jóvenes emprendedoras mejor conocidas como 'nenis', donde un lugar poco inusual se transforma por unas horas en un pequeño centro comercial. 

El 'Coco Pulga' está ubicado sobre la calle Padre Mier entre la calle Garibaldi y Cuauhtémoc y es ya tradición ver la tarde del sábado a decenas de mujeres llevar sus bolsas o maletas para ofrecer a venta directa sus productos o entregar los pedidos que les realizan entre semana. 

A través de tres pisos, en donde cada cajón destinado a un carro se transforma en un módulo en donde las vendedoras colocan una mesa los productos que promueven a muy bajo costo, incluso el ambiente es tal cual un mercadito entre gritos y pacas de ropa. 

Maquillaje,  artículos de oficina, ropa, comida, botanas, velas, juguetes, jabones artesanales, accesorios, joyería de fantasía son algunos de los productos que se ofertan en este lugar. 

Este punto ya se ha vuelto un referente en el mundo de las 'nenis' las cuales pagan para estar ahí y vender de forma segura. 

De acuerdo a la modalidad en la que se quiera estar en este lugar, las personas interesadas pagan desde 250  pesos para tener un módulo exclusivo para ellas o para algo más rápido también se rentan sillas a 50 pesos los cuales se pagan a la entrada y así aseguran el punto de venta. 

Cabe precisar que estos espacios nacieron luego de que hace más  de 5 años las vendedoras de Internet  fueran retiradas a la fuerza de instalaciones del Metro Cuauhtémoc y Padre Mier al ser consideradas como comercio informal. 

A pesar de que tienen un filtro en la entrada en donde checan temperatura y ofrecen gel antibacterial, el aforo que se tiene es mayor al permitido incluso mujeres embarazadas acuden pese al riesgo en el que está  por esta tercera ola de la pandemia provocada por el COVID-19.

Convierten 'nenis' estacionamiento en centro de entregas 

Jóvenes emprendedoras mejor conocidas como "nenis" ofrecen distintos productos a bajo costo en "Coco Pulga", ubicada sobre la calle Padre Mier, entre Garibaldi y Cuauhtémoc, en el centro de Monterrey.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias