Convoca Apodaca a jóvenes para Medalla al Mérito Juvenil 2021

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

viernes 29 octubre 2021 - 07:29 p. m.

El Cabildo del municipio de Apodaca busca a jóvenes ejemplares para el próximo reconocimiento y entrega de la Medalla al Mérito Juvenil 2021.

APODACA, Nuevo León.- ¿Conoces a algún joven de Apodaca que haya hecho aportaciones a su comunidad?.

El Cabildo del municipio de Apodaca busca a jóvenes ejemplares para el próximo reconocimiento y entrega de la Medalla al Mérito Juvenil 2021.

Durante sesión, el Cabildo aprobó la convocatoria para inscribir a los candidatos.

Las inscripciones se harán del 5 al 19 de noviembre en las oficinas de la Dirección General de la Juventud Plan Vive ubicadas en la Calle Aldama Cruz con Jiménez, en la Colonia Moderno Apodaca.

Para poder inscribir a los jóvenes se pedirán acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP, así como un video con duración de 30 segundos a 2 minutos donde el joven nominado explique su trayectoria y desarrollo en la categoría que desee contender.

Se premiarán las categorías de Mérito al Joven Académico, Mérito al Joven Deportivo, Mérito al Joven Artístico y Cultural, Mérito al Joven Ambiental, Mérito al Joven con Discapacidad, Mérito al Joven Emprendedor, y Mérito al Joven por Labor Social.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?