Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Creará Colosio comité para elegir a integrantes de su gabinete

El alcalde electo de Monterrey reiteró que más allá de las simpatías, tiene la encomienda de gobernar para todos los habitantes del municipio.

Creará Colosio comité para elegir a integrantes de su gabinete

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- El alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, dijo que creará un comité de selección para elegir a las primeras opciones de su gabinete, sin que estás tengan que ser amigos o motivo de sus buenas intenciones.

Yo en proceso de transición he confirmado varios comités y uno de ellos es un comité de selección, especialmente para las primeras posiciones de gabinete, puesto que no pueden ser solamente mis conocidos o mis buenas intenciones quienes decidan quienes van a trabajar en mi administración. Sin embargo, recordemos que aquí hay gente buena, gente talentosa, gente preparada y capacitada

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde electo de Monterrey

Colosio Riojas, reiteró que más allá de sus simpatías personales, la campaña ya terminó y a él se le ha encomendado gobernar para toda la gente de Monterrey, no nada más para los simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

En este sentido, informó que será esté viernes cuando sostenga una reunión con autoridades de Monterrey para dar a conocer los detalles del proceso de transición que estarán llevando a cabo en las próximas semanas.

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, indicó que dialogará con los ex candidatos de Movimiento Ciudadano que no ganaron en las pasadas elecciones, para incluirlos en su gabinete, a fin de que no quede fuera ninguno.

Si les aseguro que del 19 de julio al 04 de octubre que tome protesta, voy a plática con todos ustedes. Vamos a platicar del deseo que tienen de servir, en que área y no se va a quedar ni uno fuera

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde electo de Monterrey

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias