Cuando se politiza el tema de las vacunas se desgracia todo: Manuel de la O.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

viernes 12 febrero 2021 - 04:16 p. m.

Manuel de la O. Cavazos, secretario de Salud de Nuevo León, anunció que serán 36 mil 410 vacunas contra el COVID-19 las que llegarán a la entidad y enfatizó que cuando se politiza el tema de la salud y las vacunas "se desgracia todo".

NUEVO LEÓN.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, dijo que serán 36 mil 410 las vacunas contra el COVID-19 que pondrá a disposición el Gobierno Federal para Nuevo León y no 384 mil.

De la O. Cavazos señaló que las vacunas serán destinadas para los ejidos y comunidades en las sierras y lugares distantes; por lo que aseguró seguirán la estrategia federal de vacunación contra el SARS-CoV2.

También recordó que junto con otros secretarios pidieron al doctor Jorge Alcocer, secretario de Salud federal, que los tomara en cuenta y no nombró a ningún secretario de Salud estatal como coordinador de la estrategia y puso a los servidores de la nación.

El secretario de Salud estatal pidió no politizar el tema, cuando se politiza el tema de la salud y las vacunas "se desgracia todo", por lo que espera que no se desgracie este sistema de vacunación tan brillante que tenía el país por mezclarlo con la política.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?