Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Cuarta ola llegó a su pico máximo e inicia su desaceleración: Samuel García

El titular del ejecutivo pidió no cantar victoria y seguir con los programas de vacunación, sobre todo en la zona fronteriza.

Cuarta ola llegó a su pico máximo e inicia su desaceleración: Samuel García

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Debido a que las hospitalizaciones son estables y la cuarta ola llegó a su pico máximo, el gobernador, Samuel García, mencionó que Nuevo León podría estar iniciando una desaceleración en los contagios de COVID-19

En rueda de prensa, el titular del ejecutivo estatal, manifestó que con base en los registros internacionales y nacionales, se puede hablar de que muy pronto saldremos de esta pandemia

Es notorio que es mucho menos severo y eso es lo que nos debe dar a todo Nuevo León la garantía, la confianza, de que muy pronto saldremos de esto y no se está perjudicando a los niños. Hoy en día, seguimos sin menores graves'.

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

Sin cantar victoria o ser triunfalista, García Sepúlveda, mencionó que se deben considerar que los casos de COVID-19 van a la baja y eso representa una mayor seguridad para la ciudadanía. 

No cantemos victoria, no somos triunfalistas, pero ahí está la evidencia, todo indica que ya se llegó al pico, y ahora si para abajo'.

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

En este sentido, el mandatario estatal, comentó que para seguir protegiendo a los menores y evitar mayores contagios de este virus, es importante que la ciudadanía se siga vacunando y aproveche la oportunidad de llevar a los menores de 5 a 15 años a la zona fronteriza, donde se están aplicando los biológicos contra el COVID-19. 

Todos vayan a vacunarse, hay vacunas suficientes, desde el sábado nos confirmaron, hay 500 mil dosis con las que vamos a poder vacunar a toda la población de Nuevo León. Específicamente a los menores de 5 a 15 (años) que aquí en Monterrey no tienen cobertura, pero si la van a tener a dos horas y media en CODEDRONT'.

Samuel Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

De esta forma, Samuel García, indicó que el jueves darán información más detallada sobre este tema, con la confianza de que los indices de contagios sigan a la baja.

Síguenos en Google News
Otras Noticias