Cuestiona Congreso 79 vetos de 'El Bronco'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

lunes 27 septiembre 2021 - 02:19 p. m.

La presidenta del Congreso de Nuevo León, Ivonne Álvarez, exigió a 'El Bronco' transparencia en la Glosa de su último informe.

MONTERREY, Nuevo León.- La presidenta del Congreso del Estado, Ivonne Álvarez, dijo que "El Bronco" ha sido el gobernador que más vetos ha emitido, al señalar que han sido 79 a lo largo de su administración.

Las declaraciones de Álvarez se dieron después de que el mandatario estatal rindiera su Sexto Informe de actividades ante las diputadas y diputados locales.

Usted ciudadano gobernador tuvo la oportunidad de trabajar con tres legislaturas, incluida esta; y las tres por el voto ciudadano han tenido mayoría de corrientes políticas diferentes a la suya. Eso ha obligado a superar diferencias para construir acuerdos y encontrar las mejores soluciones, sin embargo, no podemos pasar por alto que usted ha sido el gobernador que más se ha opuesto a las decisiones tomadas por esta soberanía, ya que ha emitido 79 vetos a lo largo de su mandato.

Exigen transparencia en Glosa

Por otra parte, Ivonne Álvarez, en representación de los legisladores, exigió al gobernador de Nuevo León ser transparente en la Glosa de su último informe.

Le exhortamos respetuosamente para que gire instrucciones a su equipo de trabajo, a fin de que participe, a partir de mañana, en la Glosa de su último informe de Gobierno con transparencia, productividad y honestidad. Queremos conocer cuál es el estado real y verdadero que guarda la administración pública estatal al cierre de su sexenio.

Ivonne Álvarez

Presidenta del Congreso de Nuevo León
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?