Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Cumplen lo que prometen! Samuel y Mariana conviven con familias de El Pozo

Tal y como lo prometió, el gobernador Samuel García Sepúlveda junto con su esposa Mariana Rodríguez convivieron un poco más con los afectados del incendio del sector de La Alianza.


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- A fin de compartir un momento alegría y convivir un poco más, el gobernador Samuel García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez, llevaron varios paquetes de pollo asado a las víctimas del incendio ocurrido en el sector de La Alianza al norponiente de Monterrey. 

De forma breve y tal como lo prometió un día anterior, el mandatario estatal acudió a la zona afectada para conocer un poco más la situación y sobretodo compartir uno de sus alimentos favoritos con los niños y adultos que siguen luchando para recuperar lo que perdieron durante el siniestro. 

La visita del gobernador fue momentánea por motivos de agenda, pero a través de Instagram dio a conocer esta convivencia. 

En representación de él estuvo Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, quien después de comer recorrió la zona siniestrada con alguno de los afectados

En entrevista, la funcionaria expresó que lo más importante es la solidaridad que ha demostrado la sociedad regiomontana y las ganas de salir adelante.

La gente trae buen ánimo y trae muchas ideas para ayudarse entre ellos'.

Mariana Rodríguez

Titular de Amar a Nuevo León

Señaló Rodríguez que al momento requieren más donaciones de artículos de higiene personal y espera que más personas se sumen a esta causa

Es ver el espacio, las donaciones van llegando más, pedimos comida enlatada, ya hay mucha ropa y cobertores, nos falta pañales para adultos y bebé, leche, todo es bienvenido cada esta haciendo lo que nos corresponde pero si sumamos esfuerzos va a ser más la ayuda'.

Mariana Rodríguez

Titular de Amar a Nuevo León
Te puede interesar:   Garantiza Samuel atención a niños con cáncer; firma convenio con HU
Síguenos en Google News
Otras Noticias