Da 'El Bronco' su último "Grito"

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

miércoles 15 septiembre 2021 - 11:42 p. m.

Sin poder hacer un evento público grande, “El Bronco” cerró su ciclo de gobierno con un mensaje grabado y un mensaje a la ciudadanía.

NUEVO LEÓN, México.- El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “celebró” su último Grito de Independencia de una forma diferente por la pandemia causada por el virus del COVID-19.

Sin poder hacer un evento público grande, “El Bronco” cerró su ciclo de gobierno con un mensaje grabado y un mensaje a la ciudadanía.

Me hubiese gustado festejar nuestro último grito como solo nosotros sabemos hacerlo, pero no quiero poner en riesgo la vida de nadie. Gracias a nuestros héroes por darnos patria y gracias Nuevo León por ser Independiente. Hoy celebren en casa, échense un tequila por mí

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

Nuevo León “celebró” las ceremonias del Grito de Independencia sin públicos la mayoría de municipios optaron por la vía digital con eventos especiales.

Este fue el último “Grito” del gobernador pues esta próximo el cambio de Gobierno donde el entrante Samuel García tomará las riendas del Estado.

La celebración en Nuevo León estuvo engalanada por la música de Tropical Panamá y el Mariachi Las Guirnaldas de Monterrey, quienes dieron un espectáculo para la gente en casa.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?