Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Da Guadalupe becas de 90% para que jóvenes tomen cursos de inglés

Guadalupe invita a quienes deseen solicitarla llamen al 81 3580 7293, o acudir al Instituto Municipal de la Juventud

Da Guadalupe becas de 90% para que jóvenes tomen cursos de inglés

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALUPE, Nuevo León.- El municipio de Guadalupe apoya a los jóvenes con becas del 90 por ciento para cursos de inglés.

Con el programa estamos dando a los jóvenes la llave para un mejor futuro, porque al aprender un segundo idioma tienen más oportunidades de un empleo mejor remunerado

Eduardo Martínez

Secretario de Bienestar Social

El programa “Guadalupe Bilingüe” junto con Grupo Innovador Lingüístico S.C. buscan que los jóvenes de Guadalupe tengan mayores oportunidades en el mundo laboral al aprender un segundo idioma.

En la primera etapa de “Guadalupe Bilingüe”, se impartirán cursos de inglés por parte del Grupo Innovador Lingüístico S.C., y posteriormente ampliar los idiomas con la colaboración de más instituciones, informaron el Secretario de Bienestar Social, Eduardo Martínez y el Director del Instituto de la Juventud, Guillermo Puente.

Los cursos comenzarán el 30 de agosto, en 4 grupos, integrados por 50 personas cada uno, quienes recibirán 3 horas de clases interactivas por semana, 2 de ellas presenciales en el Auditorio del Instituto de la Juventud, y una en línea.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias