Da Secretaría de Salud luz verde a graduaciones presenciales en NL

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

jueves 20 mayo 2021 - 12:09 p. m.

La Secretaría de Salud de Nuevo León dio a conocer que las graduaciones presenciales serán permitidas con protocolos sanitarios.

MONTERREY, Nuevo León.- Las graduaciones presenciales en Nuevo León ya serán permitidas, informó el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos.

En reunión con representantes del sector educativo en Palacio de Gobierno, el titular de Salud de Nuevo León mencionó que estas graduaciones presenciales se permitirán si se cumplen con los protocolos sanitarios correspondientes.

He recibido muchas llamadas y mensajes en redes sociales de las graduaciones, de los padres de familia que quieren ver a su hijo o hija graduarse y los comprendo hoy podemos iniciar con estas graduaciones de manera híbrida, voluntario, aforo de 30 por ciento, hay instituciones que lo pueden hacer en espacios abiertos siempre cuidando los protocolos sanitarios

Obviamente, añadió el titular de Salud, todos estos cambios están sujetos al semáforo de los indicadores de salud y de COVID-19.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?