Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Da Secretaría de Salud luz verde a graduaciones presenciales en NL

La Secretaría de Salud de Nuevo León dio a conocer que las graduaciones presenciales serán permitidas con protocolos sanitarios.

Da Secretaría de Salud luz verde a graduaciones presenciales en NL

Publicado el

Por: Syndy García

MONTERREY, Nuevo León.- Las graduaciones presenciales en Nuevo León ya serán permitidas, informó el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos.

En reunión con representantes del sector educativo en Palacio de Gobierno, el titular de Salud de Nuevo León mencionó que estas graduaciones presenciales se permitirán si se cumplen con los protocolos sanitarios correspondientes.

He recibido muchas llamadas y mensajes en redes sociales de las graduaciones, de los padres de familia que quieren ver a su hijo o hija graduarse y los comprendo hoy podemos iniciar con estas graduaciones de manera híbrida, voluntario, aforo de 30 por ciento, hay instituciones que lo pueden hacer en espacios abiertos siempre cuidando los protocolos sanitarios

Obviamente, añadió el titular de Salud, todos estos cambios están sujetos al semáforo de los indicadores de salud y de COVID-19.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias