Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Dan a mujer con variante Delta de COVID-19 seguimiento ambulatorio

La Secretaría de Salud de Nuevo León aclaró que un paciente puede tener seguimiento ambulatorio es por sintomatología leve a moderada.

Dan a mujer con variante Delta de COVID-19 seguimiento ambulatorio

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, Consuelo Treviño Garza, dio a conocer que el seguimiento a la paciente femenina de 28 años a quien se le detectó la variante Delta de COVID-19 es exactamente el mismo que el de cualquier otra cepa de coronavirus.

El seguimiento de ella es ambulatorio; lo reitero cuando un paciente tiene su seguimiento ambulatorio es que su sintomatología es de leve a moderada por lo tanto puede estar así en casa.

Consuelo Treviño Garza

Subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades

Por otra parte, Treviño Garza dijo que las fechas de vacunación para el personal de Salud se darán a conocer en la próxima rueda de prensa o más tardar el próximo lunes.

Necesitamos saber exactamente primero cuánta gente es la que nos falta vacunar de acuerdo al registro, porque el registro original teníamos alrededor entre 12 y 16 mil faltantes, pero sabemos también que muchos de ellos seguramente ya tuvieron acceso a la vacuna; entonces por eso es esa actualización o registro de datos.

Consuelo Treviño Garza

Subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias