Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Dará Samuel García voz a NL en cumbre climática COP26

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, realizará un pronunciamiento para resolver el problema del medio ambiente en la entidad en la cumbre climática COP26 de la ONU en Glasgow, Escocia.

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GLASGOW, Escocia.- El gobernador de Samuel García, se encuentra en a cumbre sobre el cambio climático COP26 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se realiza del 31 de octubre al 12 de noviembre en Glasgow, Escocia

??El gobernador de Nuevo León, #SamuelGarcíaSepúlveda, llegó a la COP26 de la Organización de las Naciones Unidas #ONU sobre el cambio climático que se realiza en Glasgow, #Escocia.@samuel_garcias @nuevoleon @ONU_esMás información: ??https://t.co/Dh9FqsL7Ag pic.twitter.com/rbP6OPfDSV

-

Estamos listos para hacer un gran pronunciamiento (el próximo martes) por el aire limpio de Nuevo León, desde aquí desde Glasgow vamos a dar a conocer políticas y actividades del Gobierno, de la IP, de las organizaciones y municipios, para todos juntos resolver el problema de contaminación que existe en el Estado.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León
Contenido eliminado: https://blob.posta.com.mx/images/2021/10/Samuel-Garcia-COP-26-Glasgow-Escocia-3.jpg

García Sepúlveda participará en la cumbre el lunes 1 y martes 2 de noviembre para buscar mejorar las políticas públicas para el cuidado del medio ambiente en Nuevo León.

También destacó que si todos son parte del problema, todos deben ser parte de la solución, por lo que buscará armar un frente común en cuidado al medio ambiente.

Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas