Dará Samuel García voz a NL en cumbre climática COP26

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 31 octubre 2021 - 01:01 p. m.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, realizará un pronunciamiento para resolver el problema del medio ambiente en la entidad en la cumbre climática COP26 de la ONU en Glasgow, Escocia.

GLASGOW, Escocia.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se encuentra en a cumbre sobre el cambio climático COP26 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se realiza del 31 de octubre al 12 de noviembre en Glasgow, Escocia

Estamos listos para hacer un gran pronunciamiento (el próximo martes) por el aire limpio de Nuevo León, desde aquí desde Glasgow vamos a dar a conocer políticas y actividades del Gobierno, de la IP, de las organizaciones y municipios, para todos juntos resolver el problema de contaminación que existe en el Estado.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

García Sepúlveda participará en la cumbre el lunes 1 y martes 2 de noviembre para buscar mejorar las políticas públicas para el cuidado del medio ambiente en Nuevo León.

También destacó que si todos son parte del problema, todos deben ser parte de la solución, por lo que buscará armar un frente común en cuidado al medio ambiente.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?