Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

De llegar a la Presidencia, el principal reto de Monreal será la educación

Ricardo Monreal aseguró que la educación y profundizar el legado de AMLO serán sus objetivos de ganar la Presidencia de México.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

San Pedro Garza García.- El principal reto para el senador Ricardo Monreal, de ganar las elecciones presidenciales del 2024, es la educación.

Así lo dijo en entrevista exclusiva para POSTA, tras el diálogo que sostuvo esta mañana con estudiantes de la Universidad de Monterrey (UDEM).

El actual presidente de la Junta Política del Senado de la República, calificó a Andrés Manuel López Obrador como un político que ha logrado sobresalir, descartando así una mala relación.

Es un presidente extraordinario que ha desafiado todo, ha logrado vencer los grandes retos yo lo admiro, he luchado con él durante 24 años y nunca me voy a pelear con él.

Ricardo Monreal Ávila

Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado


Si es electo como candidato presidencial y logra ganar, Ricardo Monreal dijo que busca profundizar con el legado del actual presidente, para  que prolifere la justicia en la nación.

Profundizar en lo que él ha iniciado, continuar con su legado y luchar por qué este país tenga más igualdad, más justicia.

Ricardo Monreal Ávila

Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado


Ricardo Monreal calificó a los estudiantes de Nuevo León como jóvenes 'listos e inteligentes', tras la primera reunión presencial en la que estuvieron también estudiantes de la UANL.

Síguenos en Google News
Otras Noticias