De palacio a palacio se extienden las filas para vacunación en Monterrey

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

martes 19 octubre 2021 - 12:49 p. m.

Desde muy temprano, se generaron enormes filas, que llegaban incluso hasta el Palacio de Monterrey, donde rodeaban la totalidad de la plaza Zaragoza.

MONTERREY, Nuevo León.- En el último día de vacunación con el biológico Moderna, miles de personas acudieron al módulo instalado afuera del Palacio de Gobierno.

Desde muy temprano, se generaron enormes filas, que llegaban incluso hasta el Palacio de Monterrey, donde rodeaban la totalidad de la Plaza Zaragoza.

Debido a que el día de ayer cientos de ciudadanos no pudieron recibir la vacuna y realizaron una manifestación, cerrando la un tramo de la avenida Zaragoza, el día de hoy se incrementó aún más el número de personas previsto para la vacunación.

Aunque en el lugar hay personas del gobierno federal que trabajan en coordinación con las autoridades estatales y municipales, la jornada de vacunación parece no tener fin.

Para este día se tenía contemplado aplicar la vacuna de la primera dosis y rezagos a quienes su primer apellido iniciara con las letras de la R a la Z, sin embargo, la vacunación podría ampliarse para quienes no pudieron ser vacunados.

A pesar se que se implementó un operativo de vialidad y seguridad para resguardar la zona, se recomienda a las personas tomar medidas si transitan por la Macro Plaza, donde además, los estacionamientos se encuentran totalmente saturados.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?