¡Debo continuar mi pasión! Se va Manuel González del Gabinete de 'El Bronco'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

jueves 28 enero 2021 - 08:44 a. m.

El ahora exfuncionario estatal agradeció al Gobernador la oportunidad de trabajar con él como un ciudadano más y recalcó los logros obtenidos durante su gestión, incluso como Gobernador interino

NUEVO LEÓN.- Manuel Florentino González Flores renunció al cargo de Secretario General de Gobierno de Nuevo León a unos meses de concluir la administración de Jaime Rodríguez Calderón para participar en el próximo proceso electoral.

En conferencia de prensa encabezada por 'El Bronco', el ahora exfuncionario estatal agradeció al Gobernador la oportunidad de trabajar con él como un ciudadano más y recalcó los logros obtenidos durante su gestión, incluso como Gobernador interino.

Debo continuar mi pasión Gobernador y he decidido renunciar al cargo del Secretario General de Gobierno, mismo que ocupe desde el 4 de octubre del 2015...

Manuel González

Por su parte, Rodríguez Calderón reconoció el trabajo de González Flores y de su equipo, un trabajo que consideró difícil y resistente. Reiteró su apoyo totalmente en sus próximos proyectos rumbo al proceso electoral.

Enrique Torres, será el nuevo Secretario General de Gobierno, en la etapa de cierre de la administración, a quien le pidió el mandatario trabajar 24/7.

Así mismo 'El Bronco' anunció que el Secretario de Seguridad, Aldo Fasci será quien este al frente de las reuniones de seguridad en la Mesa por la Paz.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?