Defenderá Alianza Federalista a Cabeza de Vaca

Defenderá Alianza Federalista a Cabeza de Vaca

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

viernes 26 febrero 2021 - 05:05 p. m.

Los gobernadores de la Alianza Federalista, reunidos en Monterrey, expresaron su solidaridad al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y aseguraron que lo defenderán. También pidieron a AMLO retirar a los Servidores de la Nación de la vacunación contra el COVID-19.

NUEVO LEÓN.- Los 9 gobernadores que integran la Alianza Federalista enviaron una carta al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la que expresaron su solidaridad al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y lo defenderán.

La Alianza Federalista, que tuvo su reunión este viernes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, señalaron que es inaceptable y no permitirán que se use a las intuiciones del Estado para someter a adversarios políticos.

Aseguraron que se defenderán y defenderemos a cualquier integrante de la Alianza Federalista que sea atacado desde el poder central. Por lo que llevarán a cabo todas las acciones necesarias en todos los frentes para defendernos de la embestida política que se ordena desde Palacio Nacional.

También expresamos su confianza en las instituciones de justicia de la Nación e hicieron un llamado a la Cámara de Diputados a que no actúe por consigna, sino en la defensa de la legalidad y la imparcialidad.

Además solicitaron a López Obrador retire del programa de vacunación por la pandemia por COVID-19 a los Servidores de la Nación, cuya presencia además de innecesaria es cuestionable.

Las campañas de vacunación universal en México, mundialmente reconocidas por su efectividad y cobertura, jamás precisaron de personal ajeno al del sector salud, ni lo requieren ahora, sentenciaron.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?